Trabajadores recuperan espacios del Garaje y Transporte del Ministerio

Desde mediados del mes de marzo, trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, se han sumado a la jornada de trabajo voluntario de recuperación, limpieza y adecuación de los espacios de Garaje y Transporte, ubicado en San Agustín del Norte, con la finalidad de coadyuvar en el buen funcionamiento de los vehículos, máximo aprovechamiento del área y bienestar del personal.

El plan de trabajo comenzó el pasado 14 de marzo con el diagnóstico del galpón, que incluyó la revisión de vehículos y la reubicación de unidades que se encontraban en el lugar. La labor se realizó con la participación de conductores, mecánicos, personal administrativo y de seguridad.

Rubén Dávila, director de Bienes y Servicios, explicó que los mismos trabajadores recuperaron los vehículos que luego fueron puestos en funcionamiento. “Descongestionamos las áreas y colocamos los vehículos que ya no tienen reparaciones en un lugar específico y el área del taller está más despejada para ingresos de vehículos que requieran reparaciones menores”.

Indicó que se están elaborando proyectos, tanto para la ampliación del comedor de los conductores en ese centro de operaciones, como para acondicionar un espacio que permita el proceso de autoformación de los trabajadores.

Dávila señaló que en las próximas semanas se convocará a los trabajadores y trabajadoras a una jornada de trabajo voluntario denominada “cayapa”, que consistirá en pintar el galpón y botar escombros, esto con el fin de garantizar la recuperación de los espacios de trabajo.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com