Clase Obrera colmó las calles de Caracas en apoyo a la Revolución

Prensa MPPPST.- La Clase Obrera y el pueblo revolucionario marcharon este jueves desde la plaza San Martín hasta la Plaza O´leary en el centro de Caracas para ratificar su compromiso en defensa de la paz y la democracia. La finalidad: evitar que sectores de la derecha socaven la estabilidad del país a través de acciones violentas.

Durante la actividad, el secretario Ejecutivo de la Presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, dijo que el pueblo venezolano está en las calles para ratificar su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“El pueblo quiere que Maduro se quede en la Presidencia, a diferencia de la derecha que sigue apostando a la guerra”, expresó Piñate, quien además  resaltó el hecho de que la oposición está sentada en la mesa de diálogo porque el pueblo los obligó con las movilizaciones que se han venido realizando.

Agregó que es necesario que el poder popular se mantenga movilizado, “los trabajadores y trabajadoras, los y las indígenas, los campesinos y campesinas, y el pueblo en general”, tal como lo ha enfatizado en reiteradas oportunidades el presidente, Nicolás Maduro.

Explicó que todos los revolucionarios están concentrados en varios puntos de la ciudad capital, que son líneas concéntricas de Miraflores donde la derecha nunca podrá llegar, como el parque Ezequiel Zamora (El Calvario), Pdvsa La Campiña, esquina de Carmelitas, la plaza La Candelaria, Parque del Oeste Alí Primera, plaza San Martín y la esquina El Chorro.

Cristian Gómez, trabajador y revolucionario quien vino de Maracay, expresó que el pueblo aragüeño vino desde allá para dar su apoyo a la revolución y al presidente Nicolás Maduro, y que de ninguna manera permitirán que la oposición llegue a Miraflores.

Muy significativo resultó que en esta ocasión se pudo ver todas las fuerzas que hacen vida en la Revolución: jóvenes, mujeres del barrio, milicianos, estudiantes, docentes universitarios, Clase Obrera, la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), trabajadores del sector de la construcción, del Metro de Caracas, miembros de partidos políticos de la Revolución, militantes de las distintas regiones del país, quienes han entendido que la coyuntura exige del mayor compromiso de todas las fuerzas revolucionarias.

Por Elio García

Fotos Félix Ordaz

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com