Vera desde El Furrial: “No nos quitarán las navidades”

Con el firme propósito de  dar respuesta a la población más vulnerable del país, el  ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera asistió al Furrial, municipio Maturín, estado Monagas, para acompañar a la población que está decidida en celebrar las festividades navideñas, a pesar de la guerra económica emprendida por sectores  de la oposición. Asimismo, inauguró este sábado la Base de Misión Socialista  Villa de Amana.

En el encuentro con las comunidades de El Furrial, el ministro Vera señaló que “está con la alegría del pueblo, un pueblo que está acostumbrado a celebrar sus navidades”, las cuales, agregó enfáticamente,  “no nos la quitarán”.

“Estamos en El Furrial con nuestros niños y con nuestras niñas, con la parranda, con nuestra gobernadora Yelitze Santaella y la ministra Lorena Freitez, titular del Despacho de Agricultura Urbana, demostrando que continuamos con una jornada de elaboración de hallacas, tal como lo hacían nuestros ancestros”, dijo Vera en una jornada de despliegue en contacto directo con el pueblo.

Vale destacar que el ministro Vera, en correspondencia con el lineamiento del Presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha desplegado atendiendo a las comunidades más afectadas por las acciones acometidas por sectores que se dedican a implosionar la economía, a través de estratagemas  que han venido socavando a las poblaciones con más problemas para solventar sus necesidades, dada la incesante inflación inducida. Tales acciones forman parte de las políticas sociales que ha venido desarrollando el Gobierno Nacional durante todos estos años para “llevar la mayor suma de felicidad social al pueblo”.

Por Marbelys Mavárez Laguna

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com