Generación de oro del MPPPST en bolas criollas: campeón contra la Siderúrgica Nacional

En contundente expresión de pertenecer a la generación de oro, el equipo de Bolas Criollas (masculino) del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) quedó campeón  contra la Siderúrgica Nacional, en tanto el equipo femenino quedó sub campeón.

El trofeo, en calidad de obsequio a la Institución, fue entregado al Ministro Oswaldo Vera, a través del Director del Despacho Nelson Pinto, en franco agradecimiento por el apoyo recibido gracias a la  participación activa del titular del Despacho de Trabajo en los eventos deportivos.  Los equipos participantes fueron: Sidetur (Guarenas – Guatire), Corporación de los Servicios Municipales de la Defensoría del Pueblo y Sidetur Antímano.

Vale destacar que el  equipo masculino está conformado por Francisco Cortéz, Iván Hernández, Benito Cedeño, Víctor Avello,  Danny Rondón y Pedro Echenique, quienes lograron ganar el trofeo como campeones. Por su parte, el equipo de bolas criollas femenino  está conformado por Maritza Bastidas, Irma Mijares, Yusmelys Blanco, Belkis Amundaraín.

El 02 de diciembre será la final laboral del INCRET, donde las femeninas demostrarán que también son parte de la generación de oro.

Por Marbelys Mavàrez Laguna/ Carlos Palacios

Fotografìa Fèlix Ordaz

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com