Embajador Rogelio Polanco llama a continuar lucha revolucionaria en homenaje a Fidel

Prensa MPPPST, con información de RNV

“El mejor homenaje que podemos brindar a Fidel Castro desde Venezuela es continuar la lucha por la que ofrendó su vida y dedicó todas sus energías”, así lo expresó el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polando, en el homenaje póstumo que se rinde al líder histórico de la Revolución Cubana en la ciudad de Caracas.

Polanco agradeció al pueblo y al Gobierno venezolano por mantener vivos los ideales de “justicia, humanidad, revolución, antiimperialismo y socialismo”, que enarboló el comandante cubano durante toda su vida, por lo que aseguró que ha comenzado el viaje hacia la inmortalidad de su pensamiento.

Recordó la lucha de Fidel Castro por el cese de la explotación del hombre, la ignominia y el despojo de los pueblos. “Hizo una revolución invencible e inspiró a millones de seres humanos en toda la tierra para que pudieran enfrentarse a todas las adversidades; no hay adversidad o enemigos que pueda cuando la convicción de las ideas se mantiene firme.”

Durante el acto, que se realizó en la sede de la Embajada cubana, se abrió al público el libro de condolencias abierto hasta el domingo hasta las 6 de la tarde en la Calle Roraima y Rio de Janeiro, a 200 metros modulo policial Chuao.

Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno han manifestado su lamento por la pérdida física, a los 90 años de edad, del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quién es reconocido en el mundo por su lucha contra el imperialismo, la igualdad, por la unidad de los países en vía de desarrollo y por la autodeterminación de los pueblos.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com