Equipo Femenino de Bolas Criollas del MPPPST se consagró campeón en la Liga Laboral INCRET

Prensa (MPPPST). El equipo femenino de bolas criollas del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, se consagró campeón de la liga laboral del  Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET).

La final fue disputada contra el equipo de Corpoelec, en un partido muy reñido, en el cual el equipo del Despacho de Trabajo venció al conjunto de la electricidad por marcador de 9 a 7, quintándoles el invicto en el torneo.

El equipo femenino está conformado por Yrma Mijares, Maritza Bastidas, Ingrid Guerrero, Yusmelis Blanco, Reyna Molina, Aida Azocar, Sara Moreno, Alejandra Chirinos, Mary Gonzalez, Graciela Brito, Gabriela Zalazar  y Belkis Amundarain.

Días atrás, el conjunto de bolas criollas masculino del MPPPST, quedó campeón  contra la Siderúrgica Nacional, en un cuadrangular disputado en el complejo de Sidetur. Vale destacar que en este torneo el equipo femenino quedó sub campeón, demostrando el buen momento deportivo que viven los equipos de Bolas Criollas del Ministerio.

Por Carlos Palacios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com