Reverol: Se ha develado un plan terrorista orquestado por la ultraderecha

AVN-YVKE Mundial

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que fue develado un plan terrorista orquestado por sectores de la ultraderecha para desestabilizar la paz nacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Reverol se refirió a la detención del diputado Gilber Caro, de Voluntad Popular, a quien se le incautaron un fusil de guerra, cartuchos y explosivo C4, artículos que «de acuerdo con investigaciones, fueron negociados con grupos paramilitares de Colombia, ya que se encontraba en Táchira reunido con elementos generadores de violencia».

“Estos recursos fueron negociados con grupos paramilitares colombianos mientras se encontraba en Táchira reunido con elementos generadores de violencia”, añadió Reverol.

Asimismo, acotó que el ciudadano que posee amplio prontuario policial, funge dentro de la línea de seguridad de Lilian Tintori y hombre de confianza de Leopoldo López.

Caro fue detenido en 1985 y sentenciado a 20 años de prisión por el delito de homicidio y en 1993 a 15 años por delito de trafico de drogas.

“En conjunto con el Jefe de escoltas de Lilian Tintori, Walter Mendez, ha organizado una estructura de choque, integrada por células paramilitares de Colombia y grupos violentos de Catia, cerca de Miraflores, para llevar a cabo actos terroristas e intentar generar desestabilización en el país”, sentenció el ministro.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com