Venvidrio recibió nuevo equipo de migración tecnológica

El presidente de Venezolana del Vidrio, C.A., Ghimi Santini Reyes, informó este viernes que fue recibida la primera importación para la fabricación de envases de vidrio, el cual garantizará la producción de seis mil envases de compotas por día.

Desde la planta de Venvidrio Los Guayos, ubicada en el estado Carabobo, Santini destacó que el monto de inversión de esta gran migración tecnológica responde a 4.5 millones de dólares.

En tal sentido, agregó que esta nueva adquisición es la primera de 18 que se tienen planteados para el fortalecimiento del motor industrial y de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, así como también para garantizar la soberanía alimentaria.

Del mismo modo, el presidente de Venvidrio resaltó que la compra de esta maquinaria se efectuó a un consorcio italiano, donde además se abordó un contrato el cual contempla la preparación de los técnicos venezolanos para el respaldo tecnológico y un inventario garantizado por 5 años.

Acotó que la segunda maquina llegará a mediados de año y será enviada a la sede de la industria ubicada en Valera, estado Trujillo.

Santini resaltó que la estrategia de Venvidrio es llevar adelante un plan de exportación y contribuir de esta manera con el fortalecimiento económico y lograr el ingreso de divisas al país a través de dicho mecanismo.

“Venezuela es un mercado competitivo, la materia prima en el país cumple con los mayores estándares de calidad”, manifestó.

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com