Pueblo revolucionario se moviliza en Caracas en apoyo a ejercicio Zamora 200

AVN.- Miembros de movimientos sociales, campesinos, jóvenes, trabajadores, hombres y mujeres revolucionarias de Caracas, así como del estado Miranda, entre otras entidades, participan en una caminata en la capital hacia La Rinconada, en apoyo al Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, que se realiza en el país con el propósito fortalecer el despliegue nacional de la unión cívico militar para la defensa integral de la nación.

La movilización se inició en el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana, en Fuerte de Tiuna,  para emprender el recorrido al Poliedro de Caracas, en La Rinconada, donde se efectuará el acto central con motivo del ejercicio cívico militar.

En un contacto con Venezolana de Televisión, los revolucionarios expresaron distintas impresiones como: “Venezuela es un país de paz, de amor y tenemos que seguir luchando por la Revolución Bolivariana, ahora con el presidente Nicolás Maduro a la vanguardia luchando contra el imperialismo», «Pedimos respeto por nuestra nación”, “Somos revolucionarios y seguimos en pie de lucha”.

Antes del inicio de esta movilización, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desde el  patio de honor de la Academia Militar, recalcó que la unión cívico militar es la premisa y el legado del comandante Hugo Chávez para defender la paz y la soberanía del país.

«Cumplamos la orden que nos dio el comandante Chávez el 8 de diciembre (de 2012), porque no es una orden: ‘unidad, lucha, batalla y victoria’. Unión de toda la fuerza revolucionaria, unidad del pueblo organizado, unidad de nuestra querida Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Nadie podrá contra eso, somos invencibles. Somos indestructibles mientras estemos unidos», aseveró.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com