Trabajadores y Trabajadoras del MPPPST participaron en la Acción Antiimperialista Zamora 200

Prensa MPPPST.- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y sus entes adscritos, participaron este sábado en la caminata que partió desde Fuerte Tiuna hasta La Rinconada, en apoyo al Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 que se realizó para fortalecer el despliegue nacional de la unión cívico- militar para la defensa integral de la nación.

Los trabajadores y trabajadoras del Mpppst, del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los trabajadores (Incret), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y de  la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), junto a las autoridades del Despacho laboral, así como del Gobierno nacional,  se formaron en el Patio de Honor de la Academia Militar del Ejército Bolivariano para iniciar la caminata hasta el Poliedro de Caracas donde se efectuó el acto central.

Miguel Cárdenas, trabajador de Inpsasel expresó que participaba en esta caminata porque la idea es seguir luchando por la revolución y demostrando que juntos podemos darle la cara a los golpistas de la derecha, y de esa manera continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Manuel González, trabajador de la Misión Barrio Adentro, quien compartía la misma tribuna con los trabajadores del Despacho del Trabajo,  dijo que era muy positivo que los trabajadores del Ministerio de Salud marcharan junto al MPPPST porque son dos instituciones que están ubicadas en el mismo edificio. Y dijo que como revolucionario deben estar unidos, especialmente con la Milicia y las Fuerzas Armadas para demostrar que “somos una fuerza roja que no será fácil de vencer”.

Defensa de la Revolución

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) declaró desde el Poliedro de Caracas que la Fuerza Armada Bolivariana (Fanb) junto al pueblo organizado defenderán a la Revolución Bolivariana ante la agenda golpista de la derecha.

Durante el acto, el dirigente recordó la campaña golpista que sostuvo la derecha en el transcurso del año 2016 al dirigir una guerra económica contra el país para generar malestar social e intentar dar un golpe de Estado al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Por Elio García

 

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com