Venezuela garantiza pago de las prestaciones sociales a los educadores

Yvke Mundial

Venezuela garantiza el pago de las prestaciones sociales a los docentes de todos los niveles de eduacción, así lo afirmó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano durante la transmisión de su programa Encuentro Popular por el Sistema Radio Mundial.

El ministro Jaua destacó asimismo que la calidad de la educación y la estabilidad laboral de los docentes son prioridad para el  Ministerio de Educación a su cargo al tiempo que ratificó la entrega este martes de 10.000 titularidades, con lo cual se alcanzó la meta de 92 % de educadores con salario estable y seguridad social.

Jaua reiteró que esta política se mantendrá y manifestó que en la misma medida que se fortalece la estabilidad laboral docente debe avanzarse hacia la formación de los maestros y la calidad educativa.

«Los maestros y maestras tienen estabilidad, ahora vamos a luchar por la calidad educativa, la máxima calidad. Hacia allá vamos», enfatizó el titular del despacho de Educación.

Enfatizó que el sistema educativo en Venezuela es gratuita y de máxima, instando a maestros y maestras a fomentar en los estudiantes los valores de amor a la Patria. “ Cada estudiante que egrese de los colegios debe ser un profundo amante de la Patria”, recalcó.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com