Abuelos y Abuelas reciben pago adelantado de pensiones del mes de febrero

Prensa (MPPPST). Por órdenes del primer Presidente chavista Nicolás Maduro Moros, este 19 de enero se realizó el pago oportuno de las pensiones correspondientes al mes de febrero de 2017, cumpliendo así con el aumento de 50% del Salario Mínimo Nacional.

El pago se realizó con el retroactivo correspondiente al 1 de enero de 2017, que beneficiará a más de 3.053.971 pensionados y pensionadas activos en el Sistema de Seguridad Social.

La información la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, a través de  su cuenta oficial en Twitter, @torrealbaf, indicando que por instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros se realizó el pago de pensiones del mes de febrero adelantado.

El pago de las pensiones será de bs 40.638,15, además del retroactivo del mes de enero de Bs. 13.546,05 lo que corresponde un total de 54.481,20 bolívares, así lo confirmó el Instituto venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en su cuenta en twitter.

 

Por Carlos Palacios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com