Trabajadores y Trabajadoras acompañaron caravana que trasladó los restos de Fabricio Ojeda al Panteón

Prensa MPPPST.- Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y sus entes adscritos marcharon este lunes desde las adyacencias del Cementerio General del Sur hasta el Panteón Nacional, como parte del recorrido del traslado de los restos del líder revolucionario Fabricio Ojeda, como símbolo de la reivindicación por las luchas sociales.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores y Trabajadoras (Incret), la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) marcaron el paso en bloques para acompañar a los Viceministros adscritos al MPPPST.

Honor a quien honor merece

Omaira Zambrano, trabajadora adscrita al Viceministerio de Educación y el Trabajo para la Liberación, expresó que junto a sus compañeros marchan para hacerle justicia a un ex diputado, “un héroe de la patria que abandonó su curul para asumir la lucha frente al pueblo, como deben hacer hoy en día todos los diputados, unirse al pueblo. Fabricio es un ejemplo de lucha, hoy vive y vivirá para siempre con su consigna Luchar hasta vencer. Fabricio hoy en día es ejemplo de combate. Es ejemplo para todos los diputados y los jóvenes que dejaron su vida en esta lucha por la Revolución. Considero que hoy es un día importante porque reivindicamos una vez más la lucha de un hombre revolucionario que no morirá jamás, y como lo dijo Fabricio: otros vendrán, recogerán mi fúsil y nos acompañarán en la lucha. Hoy nosotras y nosotros, los hijos de Chávez, los hijos de Bolívar estamos recogiendo el fusil y defendiendo esta Revolución”.

Wuikelman Ángel Paredes, presidente del Inces, dijo que si un político, un luchador merece estar en el Panteón Nacional es Fabricio Ojeda, quien estuvo en las luchas para derrocar la dictadura, y “una vez cumplido el sueño de miles de trabajadores que inclusive iban a dar sus vidas, dejó de un lado su envestidura como diputado, dejó de un lado tal condición para señalar esa traición: que la democracia se convertiría en un acuerdo de Cúpulas”, recordó.

Además subrayó que la presencia de Fabricio Ojeda en el Panteón Nacional “nos debe recordar al pueblo venezolano, la lucha que ha sostenido durante todo un siglo para abocarse al sistema popular democrático que es el Socialismo. La lucha por señalar que el modelo realmente democrático, el camino para avanzar con los derechos de los trabajadores, los derechos de la clase obrera es el Socialismo. Por eso es importante que hoy la Revolución Bolivariana reconozca a Fabricio”.

Por su parte, Odalis Marín Maitán, Directora Estadal del MPPPST en el estado Vargas, recordó que hoy está el pueblo en la calle dándole un respaldo contundente al liderazgo del Presidente Obrero Nicolás Maduro y acompañando este traslado de los restos de ese líder político, revolucionario, ex diputado, periodista, Fabricio Ojeda, al Panteón Nacional.

 

Por Elio García

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com