Jornadas de Carnetización de la Patria se realizarán en Instituciones Públicas y en Bases de Misiones

Prensa (MPPPST). Las jornadas de carnetización de la Patria han tenido una masiva participación del pueblo venezolano. Es por tal razón que se han activado varios puntos para atender a todas las personas que estén interesadas en ingresar a este nuevo sistema implementado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros

De martes a jueves las jornadas se realizarán en Urbanismos, Bases de Misiones, Corredores y los Servidores Públicos desde las Instituciones. Los días viernes, sábado y domingo desde las Plazas Bolívar del país.

En todo el territorio nacional están habilitados 1.876 puntos fijos y móviles, distribuidos en la capital y en los 23 estados del país. Este proceso se extenderá hasta el 5 de febrero, y cuenta con el apoyo de más de 12.000 jóvenes militantes de la Jpsuv, Frente Francisco de Miranda (FFM) y de las Brigadas Robert Serra.

Inclusión para todos

Los pueblos indígenas de la subregión Guajira, en el estado Zulia, iniciaron el proceso de registro del Carnet de la Patria, según informó Lisandro Márquez, legislador wayúu en una entrevista concedida a Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Destacó que el pueblo wayúu y añú acudió al llamado del Presidente Obrero, Nicolás Maduro. Márquez puntualizó además que estas jornadas de registro del Carnet de la Patria permitirán resultados positivos para los pueblos y comunidades originarias que existen en el país.

Por su parte, el Vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, invitó a toda la población mayor de 15 años a sumarse a las jornadas de carnetización que se mantendrán hasta el 5 de febrero. «Le hacemos un llamado a sacar el carnet y aspiramos a que sean unos 15 millones que obtengan su carnet».

Esta nueva política de protección integral al pueblo venezolano permitirá reorganizar a la ciudadanía con el objetivo de optimizar el desarrollo de las misiones y grandes misiones, y mejorar las políticas de atención al pueblo venezolano.

 

 

Por Carlos Palacios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com