Conformado Estado Mayor Central con dos prioridades: Claps y Carnet de la Patria

El día de hoy quedó conformado el Estado Mayor Central que tendrá dos prioridades: Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialistas (Claps) y Carnet de la Patria, informó este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.
En el Reporte Diario del Gobierno Bolivariano desde el Palacio de Miraflores, El Aissami detalló que este Estado Mayor Central estará dirigido por el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros y lo conformarán el Vicepresidente Ejecutivo, el vicepresidente para el área social y ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua; el vicepresidente para la Planificación y ministro de Planificación, Ricardo Menéndez; la ministra para Salud, Antonieta Caporale; y el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.
Para los estados del país se han designado los siguientes ministros:
Distrito Capital, Delcy Rodríguez; Amazonas, Aloha Núñez; Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; Apure, Wilmar Castro Soteldo; Aragua, Ricardo Molina; Barinas, Adán Chávez; Bolívar, Francisco Torrealba y Juan Arias; Carabobo, Luis Mota Domínguez; Cojedes, Erika Farías; Delta Amacuro, Roberto Mirabal; Falcón, Ramón Velásquez; Guárico, Jesús Farías; Lara, Carmen Meléndez e Iris Varela; Mérida, Mervin Maldonado; en Miranda, Vladimir Padrino López Y Ernesto Villegas; Monagas, Nelson Martínez; Nueva Esparta, Marlenis Contreras; Portuguesa, Blanca Eekhout; Sucre, Ángel Belisario; Táchira, Ramón Lobo y el general José Izquierdo Torres; Trujillo, Manuel Quevedo; Vargas, César Salazar Coll; Yaracuy, Hugbel Roa; Zulia, Néstor Luis Reverol.
“Todos ellos tiene como prioridad estas dos tareas: Claps y Carnet de la Patria. Aprovechó para invitar al pueblo, que no lo ha hecho, a carnetizarse. Vamos a escribir nuestra propia historia y seguir gobernando junto al pueblo y seguir siendo Patria nueva del socialismo bolivariano, de Hugo Chávez”, invitó el Vicepresidente Ejecutivo.
Despliegue del Gobierno Bolivariano
Enfatizó Tareck El Aissami que el presidente Nicolás Maduro Moros ha ordenado el despliegue este sábado 11 y domingo 12 de febrero de todo el Gobierno Bolivariano a la calle al encuentro con nuestros pueblos en las catacumbas..
Señaló que esta nueva etapa del Gobierno de Calle estará caracterizado “por la conexión, el abrazo amoroso y el reencuentro todo nuestro pueblo”.
Explicó que la materialización de estas dos tareas priorizadas (Claps y Carnet de la Patria) pasa por realizar “el despliegue de esta nueva ofensiva, rumbo a los 6 millones de familias atendidas Casa por Casa”.
Foto: Efraín González
Foto: Efraín González
Reiteró El Aissami “que es llevar la comida, el amor y el mensaje esperanzador a cada hogar de la Patria. Para ello, los ministros deben supervisar directamente, abrazar a estas familias, verle a los ojos y además transmitirles nuestro compromiso de seguir construyendo junto al pueblo el socialismo y la calidad de vida que tanto merecen”.
Sostuvo que el Carnet de la Patria es un instrumento poderosísimo para la trasformación del Poder Popular. “Es fundamental que los ministros y las ministras supervisen los puntos de carnetización, además de informar al pueblo de las bondades que tiene el Carnet de la Patria, dónde funcionan las misiones, cómo funcionan, corregir, rectificar y reimpulsar todas las misiones y grandes misiones de la Revolución Bolivariana. Dos tareas centrales que cumplirá nuestro gobierno en la calle”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com