Presidente Maduro encabeza reunión del Comando Central del PSUV

En el parque Ezequiel Zamora en la ciudad de Caracas, el jefe de Estado venezolano y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, dirige el encuentro en el que confluye el pueblo representado por los altos mandos regionales del partido político revolucionario.

En el marco del Plan Carabobo 2021, que permite la producción, inversión y estabilización de la economía venezolana, bajo el precepto del bienestar social como única forma para alcanzar cada meta. Los gobernantes y miembros del PSUV generan aportes para la consecución de cada objetivo planteado en el instrumento de acción del Plan Carabobo.

En tal sentido, el pasado 13 de febrero, durante la reunión habitual del PSUV, el diputado de la Asamblea Nacional y jefe del bloque de la patria en el hemiciclo venezolano, Héctor Rodríguez, declaró como de vital importancia el impulso que deben tener las regiones en cada instrucción impartida por el Gobierno Bolivariano para el vivir viviendo de los venezolanos.

“La Construcción del plan de trabajo Carabobo 2021, en el que tendremos reuniones para tratar acciones políticas, económicas que se llevarán a cabo para acompañar al presidente Maduro a salir de la situación de emergencia” indicó Rodríguez en el marco de la guerra económica y no convencional que se ha vivido en el país.

El presidente Maduro ha ratificado que el 2017 es el año de recuperación económica nacional, los planes llevados a cabo por la Revolución, concentrados en la Agenda Económica Bolivariana, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, aunado a los arduos esfuerzos que ha hecho la nación para la recuperación en los precios del petróleo, dan frutos para ejecutar medidas que devenguen en el fortalecimiento social del pueblo.

El Parque Ezequiel Zamora está anclado en la ciudad capital del país, en honor al hombre de pueblo que lideró a compatriotas en una batalla conocida como la Guerra Federal, que hoy, hace 158 años, iniciara una batalla que quedaría en la historia bajo un lema, un clamor popular: Tierra y hombres libres.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com