Carnaval Internacional Caracas 2017 iniciará este viernes con gran desfile de disfraces

Palacio de Miraflores.- El Carnaval Internacional Caracas 2017 iniciará este viernes 24 de febrero con gran desfile de disfraces, informó el alcalde del municipio bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

En su participación este martes en el programa La Hora de la Salsa, el burgomaestre explicó que la jornada de asueto arrancará así con un Grito de Carnaval, acompañado del desfile de los niños y niñas de todas las escuelas de Caracas.

Este mismo día (El 24 febrero) se elegirá la madrina y padrino de la ciudad de Caracas de los adultos mayores en el Teatro Catia, seguido el día sábado 25 con la elección de la madrina y el padrino juvenil en este mismo recinto cultural.

El Bulevar César Rengifo será el escenario el día sábado de festivales y conciertos de salsa. Entretanto, los días 26 y 27 se realizarán festividades en todo el caso histórico de la ciudad: Comparsas, ferias gastronómicas y muestras de los carnavales de El Callao.

Seguidamente, precisó Rodríguez, un gran concierto los días lunes 27 y martes 28 de febrero tendrá lugar en el Paseo Los Próceres, este contará con la participación de los integrantes de Corazón Llanero, así como de los cantantes internacionales Tito Rojas, Jorge Celedón, Jerry Rivera y Bonny Cepeda.

“La experiencia de años atrás da cuenta de que un gran número de caraqueños se va de la ciudad y otra gran cantidad se queda y está ocurriendo que viene mucha gente en carnavales y semana santa, porque coincide la Semana Mayor con el Festival de Teatro de Caracas…”, comentó el alcalde del municipio Libertador.

“Son los máximos exponentes de la música bailable caribeña”, agregó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en alusión a los cantantes extranjeros que participarán en el gran concierto en Los Próceres.

El Presidente aprovechó para invitar a los hermanos del Caribe, de México, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Puerto Rico, a “que vengan a disfrutar, todo el que desee venir a disfrutar, el Caribe venezolano está abierto al disfrute”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com