Presidente Maduro mantuvo encuentro con el Nuncio Aldo Giordano

Palacio de Miraflores.- En las inmediaciones del Despacho 1 del Palacio Presidencial venezolano, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el Nuncio Apostólico y enviado del Papa Francisco, como parte del diálogo por la paz venezolana, del que es parte activa la Revolución en el país.

Minutos atrás, el Presidente Maduro durante la edición del Programa radial, musical e informativo “La Hora de la Salsa” informó que para hoy en el transcurso de la tarde, llevaría a cabo esta importante reunión que enmarca la solidez y el compromiso gubernamental, para con la sana convivencia entre todos los sectores de la sociedad.

Recientemente y en el marco de estas conversaciones, el Primer Mandatario recibió en la noche de ayer lunes, al expresidente del Gobierno Español, Jorge Luís Rodríguez Zapatero, que también forma parte de la comisión de diálogo nacional.

Y hace dos días, el Dignatario nacional encabezó acto en apoyo a las víctimas de las guarimbas del 2014, como base central de su análisis, rechazó hechos de violencia de cualquier índole, que atente la paz y el buen vivir de los venezolanos.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com