Sector universitario rechaza ataque mediático de Estados Unidos contra Venezuela

Representantes del sector universitario realizarán este miércoles una serie de pronunciamientos en varios estados del país para rechazar la campaña mediática internacional impulsada por Estados Unidos, que pretende desacreditar a Venezuela para propiciar una intervención.

En dichos pronunciamientos, el sector universitario ratifica su apoyo a las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en defensa de la soberanía, y al vicepresidente, Tareck El Aissami, quien ha sido acusado, sin ningún tipo de pruebas, de una supuesta red de narcotráfico.

“Esa nueva arremetida del imperio lo que ha hecho es cohesionar más la fuerza chavista, más la fuerza revolucionaria, estamos todos los sectores universitarios, la Unefa, la UBV, la Upel, Misión Sucre, e incluso algunos representantes del sector privado”, destacó uno de los miembros del cuerpo universitario de la entidad, en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Kissy Orta, representante por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), indicó que todas las universidades de la entidad estarán en constante defensa de la soberanía.

“Todas las universidades de Monagas estamos rodilla en tierra con nuestro vicepresidente, Tareck El Aissmi, y con nuestro presidente, Nicolás Maduro; decimos no a la injerencia antiimperialista, estamos rechazando desde todos lo terrenos, tomando las calles de Monagas en defensa de la patria que nos legó nuestro comandante Hugo Chávez”, agregó.

Además de Monagas, este importante sector de la sociedad también se pronunciará desde los estados Barinas, Aragua, Yaracuy, Zulia y Distrito Capital.

Prensa Mippci/AVN

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com