Sidor entregará primer despacho de hojalata a finales de este mes

Representantes de Envases Metálicos de Venezuela realizaron una segunda visita a Sidor en lo que va de año, específicamente al área de Laminación en Frío, para verificar el pedido de 1.000 toneladas de hojalata solicitadas el pasado mes de diciembre.

Las empresas productoras de enlatados, Domínguez y Cia, Envensa y HV Envases Especiales, recorrieron las líneas de Recocido Continuo, Temple II, LPB y Estañado, acompañados por el vicepresidente de la siderúrgica, Rubens Llanes, y trabajadores de la empresa, quienes destacaron la labor de los sidoristas para recuperar esta línea neurálgica para el sector pesquero del país.

“El producto sería despacho a finales del mes de febrero, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido el pasado mes de diciembre”, manifestaron los trabajadores.

Justo Noguera Pietri, presidente de la empresa estatal, recalcó que con este despacho de hojalata se logrará una producción de 11,5 millones unidades de envase, que, a su vez, permitirán enlatar y distribuir a los consumidores 3.000 toneladas de sardina y atún.

Desde la recuperación del Tandem II, fueron procesadas 1.917 toneladas de hojalata de los 2.100 programas, además de 1.100 toneladas de láminas finas que serán utilizadas para la fabricación de techos y urnas.

Por Ultimas Noticias

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com