Años 50 son revividos en Carnavales del MPPPST

Prensa MPPPST.- Los años 50 fueron  revividos en los Carnavales del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), con la participación de la coral dirigida por el maestro Luis Eduardo Galeán, integrada por Ipostel, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el MPPPST.

Informó el director Luis Eduardo Galeán, que la idea es llevarle a los Trabajadores y Trabajadoras una distracción en este inicio de fin de semana largo. Es por eso que organizaron este musical donde pasan por diversos ritmos y personajes de la época de los años 50, como fueron la negrita, la reina de Caracas y artistas internacionales que visitaron el país como Olga Guillot, La Lupe, Sonia López, entre otros.

Como ya es costumbre esta coral integrada por varios entes gubernamentales, se presenta en el Ministerio para animar, entretener y recrear a la Clase Trabajadora. En esta oportunidad y por tercer año consecutivo realizan esta obra musical carnestolenda; también se han presentado en la paradura del niño, cantos de villancicos y aguinaldos en el mes de diciembre.

Elio García

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com