Convención Colectiva de los Trabajadores de la DEM beneficiará a más de 35 mil personas

Prensa (MPPPST). Este 24 de febrero se realizó la firma de la Convención Colectiva de los Trabajadores de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) que beneficiará a 35 mil 316 trabajadores del poder judicial venezolano,así lo informó  Gladys Gutiérrez, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Gutiérrez expresó que la discusión de esta Convención Colectiva se llevó de la mejor forma entre ambas partes y que es un acuerdo histórico porque beneficia a una cantidad importante de trabajadores y trabajadoras del poder judicial venezolano.

La presidenta del TSJ expresó que entre las novedades que tiene esta nueva Convención Colectiva se procedió a aumentar el bono asistencial a los jubilados y pensionados de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) para que reciban este beneficio.

Por su parte, el ministro para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, destacó que esta Convención Colectiva demuestra que el Gobierno Bolivariano, dirigido por el Presidente Obrero Nicolás Maduro seguirá pendiente de todo lo referente a las reivindicaciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

Torrealba puntualizó que los magistrados del país junto con los trabajadores de esta Institución son un orgullo para Venezuela por el compromiso patriótico que han demostrado en tan difíciles momentos, donde les ha tocado defender la estabilidad política del país.

El Ministro destacó que esta es una Convención Colectiva histórica para los trabajadores de la DEM para que sigan realizando el trabajo que han realizado en los últimos años en beneficio del pueblo venezolano.

Edgar Romero, trabajador del Tribunal Supremo de Justicia, agradeció el reconocimiento que se les ha dado a los Trabajadores y Trabajadoras de esta Institución y destacó que este es el mejor contrato colectivo posible.

Por Carlos Palacios

 

 

 

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com