Guardería del MPPPST celebra sus carnavales 2017

Prensa (MPPPST). En el marco de la celebración de los Carnavales 2017 este 24 de febrero se realizó en el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), una actividad recreativa con los niños de la guardería del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo.

Durante la actividad los niños mostraron sus disfraces y disfrutaron de pintacaritas, bailes, juegos recreativos y didácticos para darle apertura a los carnavales 2017.

Rosa Sierra, maestra de la Guardería del MPPPST, destacó que es importante este tipo de actividades para que los niños puedan disfrutar de la tradición del Carnaval junto con sus compañeros de clase. Además destacó que siempre es importante que los niños puedan participar en actividades de sano esparcimiento.

Sierra puntualizó que en la guardería del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo se les garantiza a los niños poder celebrar fechas importantes como el Carnaval, Semana Santa, fiestas decembrinas, enseñándoles el significado de estas fechas, en las cuales se les da cabida al potencial creativo de los niños y niñas.

Los niños estuvieron disfrazados de superhéroes como Simón Bolívar, Manuelita Sáenz, de princesas, figuras patrióticas,  entre otros.

 

Por Carlos Palacios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com