Presidente Maduro: Estamos en construcción de un modelo de salud con doctrina de servicio humano

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó este viernes su compromiso de continuar el proceso de construcción de un sistema de salud para todos y de todos, un sistema incluyente socialista y humanista, expresó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«La salud, hay que decirlo un millón de veces, no puede ser una mercancía. Tenemos que construir un sistema de salud con una doctrina de servicio humano», llamó el presidente, durante la graduación de 382 nuevos médicos especialistas en diversas áreas de la salud, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América han demostrado que otro ejercicio de la medicina es posible. Destacó que el modelo humanista e incluyente de la medicina se ha consolidado en los países del Alba, con apoyo de Cuba.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó además a los 131.000 médicos cubanos que han prestado atención al pueblo venezolano.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com