Trabajadores y Trabajadoras del MPPPST rinden homenaje al grande de la Patria

Prensa MPPPST.- Este domingo los Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y de sus entes adscritos en compañía del Ministro Francisco Torrealba asistieron al homenaje que se está realizando en el marco del cumplimiento de los  cuatro años de la partida física del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías en el Cuartel de La Montaña.

El recorrido que se realizó  contó con la presencia de los Viceministros del MPPPST, así como los presidentes de los entes adscritos al Ministerio, Tesorería de la Seguridad Social, Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret).

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Francisco Torrealba luego de realizar el recorrido en conmemoración a la siembra del comandante Hugo Chávez hizo un llamado a todos esos hombres y mujeres que cada día trabajan por el país a que con esfuerzo y lucha continúen construyendo el socialismo y los invitó seguir manteniendo el legado del grande de la Patria.

Entes adscritos ratifican su compromiso

El presidente del Inces, Wikelman Ángel, declaró que “con esta visita al cuartel nos encontrarnos con el espíritu del comandante Hugo Chávez, con la fuerza y siempre viva de su pensamiento. Todo lo que hacemos la Clase Trabajadora lo hacemos pensando en el espíritu del comandante Chávez”.

Agregó que “la clase trabajadora tiene como objetivo, en este momento histórico de la Patria, ser la vanguardia de la construcción del nuevo modelo económico productivo para superarnos. Desde el Ministerio del Proceso Social de Trabajo y sus entes adscritos, nos toca un rol fundamental y debemos estar a la altura de la respuesta que ha tenido la Clase Obrera venezolana; estar a la altura de la fuerza y la pasión de nuestro pueblo venezolano por eso hemos venido a la conmemoración del cuarto aniversario del Comandante Chávez a rendirle un homenaje y ratificar el compromiso de lo que ha significado en la historia de Venezuela y del mundo.

Reinaldo Morales, presidente del Incret señaló que “estamos conmemorando y recordando la siembra de nuestro comandante Chávez de quien siempre vamos a tener una luz que nos va guiando, sus mensajes, sus ideas en la construcción de una patria socialista, una patria diferente, incluyente donde todos nuestros pueblos se reconozcan, se recuerde nuestra nacionalidad que es fundamental. Debemos recordar con su música, con su mensaje que siempre enalteció y puso en el lugar correcto el gentilicio venezolano. Es un orgullo decir que vivimos en una Patria socialista”.

 

Elio García

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com