Clase obrera acompañó caravana en honor al Comandante Hugo Chávez

Prensa (MPPPST). La clase obrera venezolana acompañó la gran caravana en honor al Comandante Hugo Chávez, la cual partió desde el Patio de Honor de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Desde muy tempranas horas de la mañana Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y sus entes adscritos se concentraron en la avenida Sucre de Caracas para rendir homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Maryorie Rodríguez, trabajadora del MPPPST, destacó que la Clase Obrera rendirá homenaje a Hugo Chávez cada vez que sea posible porque fue quien visibilizó a los trabajadores y trabajadoras del país.

Un legado para los Trabajadores

Destacó además que el Comandante Chávez fue el único Presidente que firmó una Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras que beneficia a la Clase Obrera, razón por la cual más que nunca se debe defender y proteger todos los logros alcanzados en Revolución.

Por su parte, David Torrealba, trabajador del MPPPST, recordó que es importante recordar al comandante Chávez en su justa dimensión, pero haciendo cumplir su legado: que la clase obrera asuma su gestión en el proceso social de trabajo.

Destacó que es vital que la Clase Obrera asuma la gestión de las empresas con el fin de generar una organización que permita constituirnos como estado de derecho y de justicia para vencer la guerra económica que existe en Venezuela.

Douglas Ibarra,  trabajador revolucionario, destacó este es un acto muy emotivo, donde se está sembrando la esperanza que brindó el Comandante Chávez al pueblo venezolano. Puntualizó además que el homenaje más importante que podemos hacer es defender la revolución que él nos dejó.

 

Por Carlos Palacios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com