Presidente Nicolás Maduro da inicio a la Expo Venezuela Potencia 2017

Prensa Mippci.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llega a las inmediaciones del Poliedro de Caracas, para inaugurar oficialmente la Expo Venezuela Potencia 2017, que brindará al país la oportunidad de presentar su capacidad productiva y el desarrollo tecnológico que posee.

Más temprano el presidente Nicolás Maduro expresó a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro: “Hoy inicia la ExpoVenezuelaPotencia desplegando las Fuerzas Productivas de la Patria..Unámonos y Seremos Invencibles”.

“Con los 15MotoresdelaAgendaEconómicaBolivariana seguiremos articulando la Nueva Época Histórica..Nada ni Nadie podrá impedirlo…Venceremos”.

Esta primera exposición nacional de la Agenda Económica Bolivariana, se desarrollará del 23 al 26 de marzo y tendrá sus puertas abiertas de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Entre algunos de sus objetivos está el establecimiento de alianzas e intercambios tecnológicos que aporten al crecimiento productivo de Venezuela, a través de  seminarios, conferencias y encuentros de negocios con empresarios nacionales e internacionales.

Este encuentro además contará con más de 360 stands, música en vivo, expresiones culturales, así como actividades recreativas para los más pequeños.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com