Trabajadores y Trabajadoras del MPPPST marchan contra intento de injerencia de la OEA

Prensa MPPPST.- Los Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) marcharon este martes con el fin de rechazar contundentemente las acciones antiimperialistas y amenazas del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de aplicar la Carta Democrática en Venezuela, atentando contra la soberanía del país.

La concentración de la Clase Obrera se realizó a la altura de la plaza Morelos con la participación de todas las direcciones que conforman la estructura del Ministerio, quienes marcharon hasta la esquina de San Francisco, adyacente a la Asamblea Nacional. La finalidad fue  elevar su voz y rechazar cualquier tipo de injerencia extranjera.

Los entes adscritos al MPPPST, como el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), y la Tesorería de la seguridad Social también se unieron a esta marcha de los Trabajadores y Trabajadoras en apoyo a la Revolución Bolivariana.

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, invitó a las fuerzas revolucionarias del país a seguir forjando el camino para de la Revolución con conciencia, movilización y unidad popular frente a los sectores que pretenden poner al país al servicio de factores imperiales.

«Vamos hermanos, hermanas con conciencia, movilización y unidad revolucionaria y por otro lado eficiencia en la gestión de Gobierno y a seguir construyendo el Plan de la Patria, el plan de la Venezuela potencia», expresó El Aissami; y además instó al pueblo venezolano a estar unido y movilizado.

Finalmente agregó que este martes denunciará ante instancias internacionales al secretario general de Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, por difamación.

Elio García

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com