Presidente Maduro: primer trimestre del 2017 culminó de forma victoriosa

Prensa Mppdpsgg.  Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, condujo el programa Los Domingos con Maduro número 83 desde el Parque Vinicio Adames de Miranda, donde reivindicaron los derechos de la pachamama.

Durante el inicio del programa dominical el Jefe de Estado recordó la jornada de trabajo realizado en la madrugada del viernes donde se instaló el Consejo de Defensa de la Nación para solventar a través del dialogo las diferencias entre el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio Público.

En este sentido, destacó que «Ese día resolvimos de manera impecable el impase que surgió entre los dos poderes, la única manera de solucionar los problemas del país es de forma soberana», recalcando que los Poderes Públicos son autónomos e independientes y no responden a los intereses del imperio.

Asimismo expresó que el primer trimestre del 2017 culminó de forma victoriosa, arrancando con un mes de abril donde se espera declarar a Venezuela Barrio Adentro 100% en todos los estados del país.

«Terminamos un primer trimestre victorioso, no exento de batallas y a veces algunas complejidades, pero victorioso (…) Empezamos abril con alegría, con fuerzas de victoria, recuperando todo lo que hay que recuperar, llenos de amor», aseveró el Presidente Maduro.

Por otra parte, informó que para el cierre del mes de marzo 6 millones de comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ha sido instalada con un gran esfuerzo productivo, logístico y humano, los cuales acercan a la meta de 6 millones de familias beneficiadas. También puntualizó que hay que atender la escala local de la economía, a nivel regional y sectorial.

Además indicó que 8.200 mil personas se han registrado con el carnet de la patria, donde se continuará construyendo el nuevo sistema de misiones, y se espera que para abril ingresen 10 mil venezolanos y venezolanas a este nuevo sistema social.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com