El 25 de abril se realizará el Congreso de la Patria de la Clase Obrera

Prensa (MPPPST). José Ramón Rivero, Viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social, informó que el próximo 25 de abril se realizará el Congreso de la Patria capítulo Clase Obrera con el fin de  establecer la estructura de la Clase Obrera de cara al Día Internacional del Trabajo, el 1 de mayo.

Durante el Programa Radial Fuerza Trabajadora, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, el Viceministro Rivero expresó que próximamente se realizarán distintas reuniones como la Columna de los Trabajadores y Trabajadoras Petroleras, para afinar detalles con miras al Congreso de la Patria.

En Defensa de la Soberanía

Francisco Torrealba, Ministro para el Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, invitó al pueblo revolucionario a participar en la marcha en defensa de la paz, la democracia y la institucionalidad nacional, ante las maniobras que la derecha venezolana emprende contra el país, con apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Torrealba puntualizó que esta movilización es importante porque busca ponerle freno a los planes golpistas que desde la derecha nacional pretenden llevar adelante, apoyada por Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, para defender el legado más grande que dejó el Comandante Chávez: la soberanía y la independencia.

El Ministro Torrealba destacó que desde el pueblo chavista siempre se ha tenido la consigna de defender la revolución de forma pacífica y en paz, a diferencia de la derecha que cada vez que marcha y se moviliza busca generar violencia y conflicto.

Por su parte, el viceministro Rivero sostuvo que ante las arremetidas constantes de la derecha nacional con ayuda de organismos internacionales, el pueblo revolucionario ha salido a las calles a expresar su rechazo absoluto a estas acciones injerencistas.

Por Carlos Palacios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com