Clase Obrera venezolana rechaza pretensiones intervencionistas de la derecha nacional e internacional

Prensa (MPPPST). La clase obrera venezolana se movilizó este 6 de abril para rechazar contundentemente las pretensiones injerencistas e intervencionistas promovidas por la derecha nacional e internacional que pretende gestar un golpe de Estado para derrocar al presidente obrero Nicolás Maduro.

Desde las 10 de la mañana trabajadores, obreros, dirigentes sindicales y voceros populares, se concentraron en la Plaza Morelos de Caracas, para ratificar su apego a la paz, ante las arremetidas de la derecha parlamentaria en la Asamblea Nacional contra el resto de los Poderes Públicos, particularmente contra el TSJ.

En defensa de la Independencia

Néstor Ovalles, Viceministro de Previsión Social del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, destacó que los venezolanos demuestran con esta movilización que el pueblo quiere paz y defienden el legado más grande que dejo el comandante Hugo Chávez: la Independencia.

Ovalles puntualizó que este tipo de movilizaciones molesta a la Organización de Estados Americanos (OEA) porque demuestra que el pueblo revolucionario no va a dejar las calles y que defenderán el camino libre e independiente que se ha construido solo en Revolución, durante los últimos 12 años.

Por su parte, Lailén Batista, Gerente General de Inpsasel, ente adscrito al Despacho del Trabajo destacó que el pueblo venezolano defenderá la Constitución y que haremos respetar la Patria que hemos conseguido gracias al Comandante Hugo Chávez y al Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Además, en nombre de la clase obrera repudió las agresiones constantes  promovidas por el gobierno e imperio norteamericano, así como de Organismos Internacionales como la OEA.

Douglas Ibarra, trabajador del Ministerio de Obras Públicas, destacó que el pueblo venezolano cumplirá el legado del comandante Chávez de unidad para vencer este atropello del imperio norteamericano y de la Asamblea Nacional apátrida, así que el pueblo revolucionario seguirá en la calle defendiendo la Revolución Bolivariana.

Por Carlos Palacios

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com