Maduro: Es tiempo de revolución y lealtad

AVN.- Ante los factores pro injerencistas que pretenden perpetrar un golpe de Estado en Venezuela, el país vive un tiempo de revolución y lealtad, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto  con motivo del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.

La actividad se desarrolla en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con la participación de integrantes del cuerpo de combatientes, símbolo de la unión entre el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Las actividades en honor a la milicia comenzaron en la madrugada de este lunes, cuando el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, acompañó a lo largo de 5 Km del Paseo Los Próceres, en Caracas, una actividad física especial con tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Una jornada similar replicaron uniformados de la Guardia de Honor Presidencial, con un recorrido desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, hasta el Palacio de Miraflores, que fue compartido por la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com