Ministro Torrealba: Hay que derrotar a quienes emprenden la agenda de guerra

Desde el Programa Fuerza Trabajadora, en su emisión Número 12, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, señaló que el 19 de abril es un día significativo para derrotar a quienes llevan a cabo la agenda de guerra, al tiempo que hacía referencia a los destrozos y graves daños que hicieron sectores de la oposición de derecha extrema con el fin de acabar con los íconos que representan logros de la Revolución, tales como los autobuses del Metrobús, Asimismo, lamentó que la derecha violenta no se haya disculpado con aquellos pequeños comerciantes que sufrieron los embates de la violencia  desbocada la semana que recién culminó.

Agregó que no se trata de una manifestación pacífica. Dijo que se trata de una actuación criminal y violenta, tal como lo precisó el ministro Torrealba, en tanto son terroristas que buscan plagar de violencia a la ciudad. Muchos de ellos, agregó, actúan como mercenarios y actúan al  margen de la Ley. Explicó que frente a la Ley no existen preferencias y por tanto, estos sectores de la oposición no pueden hacer lo que les venga en ganas.

De tal forma que invitó a la militancia revolucionaria a ejercer una defensa activa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Defenderemos nuestras posiciones políticas, dado que es nuestro derecho,  así como lo tiene la oposición, toda vez que no se salgan del cauce de la legalidad, explicó.

Por Marbelys Mavárez Laguna

 

 

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com