Presidente Maduro designa nuevos voceros para el diálogo por la Paz

Minci

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, designó la tarde de este miércoles, a Delcy Rodríguez, canciller de la República, Elías Jaua, ministro del Poder Popular para la Educación y a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, voceros principales para el Diálogo por la Paz en Venezuela.

«Les doy todo el poder para convocar en las próximas horas y días, con hidalguía, altura y honor, a sectores de la oposición que quieran sentarse a dialogar sobre el futuro de la paz», indicó el mandatario.

Asimismo, solicitó al periodista José Vicente Rangel y al profesor Hermann Escarrá, «para explorar el camino del diálogo de la Paz y la soberanía con sectores de la derecha».

Así lo dio a conocer el Presidente de la República durante su participación en la concentración que acogió a más de 3 millones de venezolanas y venezolanos, que recorrieron las calles de la capital del país en absoluto rechazo a las pretensiones injerencistas extranjeras.

Posteriormente, el jefe de Estado reiteró que siempre estará dispuesto a conversar las veces que sea necesario para brindar tranquilidad al pueblo, a lo que agregó: «El peor esfuerzo es el que no se hace y nunca me voy a culpar de no haber convocado al diálogo por la Paz».

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com