Presidente Maduro: «Quiero que nos preparemos para tener una victoria electoral pronta»

Minci

«Yo quiero ir a elecciones pronto (…), y que busquemos un camino pacífico, para que la Revolución Bolivariana ponga en su puesto a los conspiradores, los asesinos y a la derecha intervencionista».

Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se unió al pueblo, tras la marcha por la paz venezolana en conmemoración a los 207 años de la independencia de la patria de Bolívar.

Al mismo tiempo aseveró que junto al antigolpista Plan Zamora, en Fase Verde, se deben buscar fórmulas para ganar en paz la batalla que enfrenta la Revolución Bolivariana.

«Yo quiero ganar esta batalla y quiero que el pueblo se prepare para ganarla en paz y con votos, quiero que nos preparemos para tener una victoria electoral pronta y total», manifestó el jefe de Estado y a su vez invitó al pueblo a rescatar la victoria a electoral.

En ese sentido hizo un llamado a no confundirse y resaltó que Venezuela cuenta con un  poder electoral autónomo, que tomará las decisiones que deba tomar.

Con respecto la solicitud de intervención extranjera, por parte de la derecha fascista, comunicó que Venezuela no acepta, ni aceptará jamás chantaje del Departamento de Estado Norteamericano, ni de sus títeres en América Latina: «Y todo lo que se tenga que hacer en la política nacional, lo deciden las instituciones, los venezolanos y las venezolanas en independencia», ratificó.

El mandatario venezolano destacó que gracias a todos los proyectos hechos por el Gobierno Bolivariano, puede decir que hoy 19 de abril, está Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela: «Mandando con el pueblo, seguimos triunfando y venciendo».

Además recordó cómo el 22 de enero del año 2002, fueron sacadas a la luz pública las pruebas del golpe de Estado que estaba en marcha, en las que se observó una conversación de Carlos Andrés Pérez con Carlos Ortega, donde explicaban cómo iban a dar el golpe de Estado.

Por ello, pidió al  diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, reproducir esas grabaciones en su programa Con el Mazo Dando, hoy a las 8 de la noche, para refrescar la memoria al pueblo.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com