Más de 11 millones de personas inscritas en el Carnet de la Patria

Prensa Mippci.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, número 85, que 11 millones 260 mil 721 venezolanos cuentan con el Carnet de la Patria.

La señora Nohemi Candelaria Gracia de 45 años de edad, fue la venezolana que obtuvo el carnet número 11 millones, procedente de Anaco, en el estado Anzoátegui.

El jefe de Estado también informó que en los próximos días se reunirá con algunas de las personas inscritas en el sistema del Carnet de la patria, en el que ofrecerá importantes anuncios de interés nacional.

Instó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) para continuar construyendo un poderoso movimiento del Carnet de la Patria que permita conocer las necesidades reales del pueblo venezolano y facilitar el acceso a los beneficios sociales.

El primer mandatario nacional fue enfático en que el Carnet de la Patria debe convertirse en un poderoso Sistema de Misiones y Grandes Misiones “…vamos a seguir avanzando para proteger a nuestro pueblo…”

El presidente Nicolás Maduro, también informó que la próxima semana entregará la vivienda 1 millón 600 mil, acercándose cada día a la meta de 2 millones de hogares dignos para el pueblo para este año 2017.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com