Presidente Maduro aprobó recursos para impulsar Movimiento por la Paz y la Vida

Prensa Mippci.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que fueron aprobados 5 mil 705 millones de bolívares para el Movimiento por la Paz y la Vida, a través de las iniciativas culturales Corazón Llanero, Corazón Salsero y Corazón Urbano.

Este anuncio lo hizo desde su programa dominical número 85 de Los Domingos con Maduro, que realizó desde el Warairarepano y donde aprobó fondos para consolidar el protagonismo popular en las manifestaciones culturales y deportivas, que permitan crear consciencia soberana como lo es el Movimiento por la Paz y la Vida.

El jefe de Estado autorizó la realización del Festival Artístico Musical por la Paz y la Vida, del movimiento Corazón Urbano y Corazón Salsero, los días 20 y 21 de mayo a nivel Nacional, con motivo de la semana de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

En la misma línea, para la promoción de este gran movimiento que está emergiendo; Corazón Urbano, se asignó como Centro de Funcionamiento, el Parque Ezequiel Zamora de El Calvario. Así como la recuperación y remodelación de los espacios del gimnasio Naciones Unidas, para convertirlo en la sede Nacional del movimiento Por la Paz y la Vida.

22 mil 454 millones de bolívares para reconstrucción del Hotel Humbolt

Durante esta misma edición de su programa dominical, el jefe de Estado anunció que fue aprobado mediante punto de cuenta la cantidad de 22 mil 454 millones de bolívares, para continuar con la remodelación del Hotel Humbolt y que fue inaugurado en 1967, ahora está siendo reconstruido bajo la dirección del Gobierno Bolivariano.

A su vez instruyó a la ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Almiranta Carmen Meléndez; a la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras y al comisionado especial para Caracas, capitán Juan Escalona, para darle mayor agilidad a la culminación de esta obra.

El jefe de Estado enfatizó en la importancia de lograr la operatividad de este Hotel el cual será referencia mundial.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com