Será constituido Estado Mayor de batalla de la mujer venezolana

Prensa MPPPST.- En las próximas horas será constituido el “Estado Mayor de batalla de todos los movimientos sociales en la mujer venezolana”; así lo solicitó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este jueves, en la plaza Bicentenario de Miraflores.

Tarea que encomendó a la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout Gómez, quien deberá crear un grupo de “súper mujeres” a lo largo y ancho del país.

“Yo quiero _en las próximas 48 horas_ conformar un equipo amplio, unitario e incluyente”, indicó el jefe de Estado para alcanzar a mediano plazo la consolidación de una naciente etapa para la Revolución Bolivariana, enmarcada en la Paz y el derecho a la vida.

Esta iniciativa que impulsa el mandatario nacional se enfoca en la importancia de combatir _ideológicamente_ los asedios terroristas de los que ha sido víctima la población, a propósito de intereses internacionales y pretensiones injerencistas en contra de Venezuela.

Más adelante, el Presidente agregó que espera juramentar a este nuevo equipo de mujeres combatientes el próximo sábado, 29 de abril, junto a la juventud venezolana, “para el desarrollo, la prosperidad y felicidad de nuestra Patria”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com