Clase Obrera apoya decididamente proceso Constituyente

Prensa (MPPPST). La Clase Obrera venezolana apoya contundentemente la Asamblea Nacional Constituyente para reformar ciertos puntos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así lo sostuvo Marco Tulio Díaz,  Vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, el Campo y la Pesca.

Díaz sostuvo que la Clase Obrera tiene un gran compromiso para presentar propuestas en el sector laboral ante la consulta de una Asamblea Nacional Constituyente, para fortalecer aún más la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

¡Paz!, no quiero guerra…

El Dirigente Sindical sostuvo que la Revolución Bolivariana es garantía de paz, a diferencia de la derecha nacional que siempre busca desestabilizar al país con acciones violentas. Puntualizó además que desde la Clase Obrera venezolana se hace un llamado a la paz en todo el territorio nacional.

Por su parte, Edison Alvarado, Presidente del Sindicato del Metro de Caracas, puntualizó que con esta propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente no quedarán impunes los actos vandálicos de la derecha que constantemente han agredido las estaciones del Metro de Caracas.

Alvarado destacó que este proceso constituyente es importante porque permite a cualquier sector de la sociedad venezolana que realicen propuestas para mejorar la situación del país.

El presidente del Sindicato del Metro de Caracas informó que próximamente la Clase Obrera se reunirá para canalizar las propuestas que se presentarán en este proceso constituyente.

Apoyo al retiro a la OEA

Alvarado sostuvo que la Clase Obrera venezolana apoya la decisión del Gobierno Nacional de retirarse de la Organización de Estados Americanos porque es un organismo que defiende intereses de los Estados Unidos, destacó además que Venezuela es libre y que nadie le quitara la soberanía a nuestro país.

 

Por Carlos Palacios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com