MPPPST celebra el día de las Madres al son de boleros y salsa

Con el fin de celebrar el Día de las Madres, el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, a través de la Dirección de Gestión Humana, realizó una actividad con las madres trabajadoras de la referida Institución perteneciente al Estado venezolano. ¿La finalidad?: celebrar este importante rol de la mujer venezolana.

El homenaje a las Madres se llevó a cabo al son de boleros y de salsa. De esta forma Belén Marín interpretó El Pacto y El Viaje; Floritza Rojas cantó los boleros Piel Canela y Amor Perdido; Delia Martínez interpretó Tu me acostumbraste y Madrigal; Pedro Rodríguez cantó la canción Vereda Tropical; Nancy Canelón:  Solamente una vez; Angélica Laya: Tú sabes que te quiero; Yoly Acosta: Contigo a la Distancia  y Tu voz; Carlos Farías (trabajador de la Dirección de Gestión Comunicacional) interpretó los boleros Toda una Vida y Lástima que seas ajena, así como las canciones pertenecientes al género salsa: Dormir Contigo, Mi negra.

Fue una tarde en la cual las madres abrieron un espacio para bailar, cantar, disfrutar. Fue sin duda un espacio lleno, además de ritmos, de muchas esperanzas, pues las madres y sus hijos representan la esperanza de la Patria.

Mensaje del Ministro a las Madres 

 Gracias por tanto….
Agradecemos cada día que Dios nos ha regalado al lado de quien nos acompaña aún sin condiciones, sin cansancio, sin desmayo en su propósito de caminar con nosotros en este complejo proceso llamado VIDA.
Gracias por acuñar tanto amor destinado celosamente a su familia.
Hoy quiero reconocer esa fuerza vital que te caracteriza y que has usado para formar y hacer felices a quienes hoy celebramos contar contigo cada minuto de nuestras vidas.
También es mi deseo destacar tu paciencia y tu comprensión, tu apoyo, tu LUCHA….

A todas las mujeres que paren la Patria para un mejor porvenir

¡Felicidad hoy y siempre!

Francisco Alejandro Torrealba Ojeda

Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Por Marbelys Mavárez Laguna

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com