Madres del Ministerio del Trabajo reciben reconocimiento por parte del Ministro Torrealba

Prensa (MPPPST). El 15 de mayo las madres del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo recibieron de parte del Ministro Francisco Torrealba, un presente con motivo del Día de las Madres. En este sentido, fue el  Director del Despacho, Daniel Ramírez, quien entregó el obsequio por la labor que diariamente acometen como madres venezolanas.

Daniel Ramírez destacó que este es un reconocimiento a 500 madres del Despacho del Trabajo que día a día cumplen un papel importante en la sociedad venezolana y en este proceso revolucionario.

Por su parte, el viceministro de Previsión Social Néstor Ovalles, sostuvo que a pesar de los actos vandálicos de la derecha nacional que han causado varias muertes y hechos trágicos, la Revolución Bolivariana sigue con la consigna de realizar actos como estos para reconocer la importante labor de la mujer venezolana.

Una Proclama histórica

El viceministro Ovalles recomendó a las mujeres del Ministerio y del país en general leer la proclama del Día de las Madres por Julia Ward porque es un manifiesto que demuestra el grito de las mujeres por la paz, en la que se realza el importante papel de la mujer en contra de la guerra.

Lidsay Medina, Directora de Consultoría Jurídica, agradeció el gesto del Ministerio del Trabajo de obsequiarles este reconocimiento a las mujeres de la Institución,  quienes día a día evidencian su valioso aporte para la Patria.

Por Carlos Palacios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com