La Tesorería de Seguridad Social conmemora su 5to aniversario

La Tesorería de Seguridad Social, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, cumple 5 años contribuyendo a la implementación plena del Sistema de Seguridad Social de Venezuela. En el marco de esta conmemoración se realizará una agenda de eventos que serán presididos por el Tesorero del Sistema de Seguridad Social, Rafael Ríos Bolívar.

La misión de la Tesorería de Seguridad Social es administrar de forma eficiente, eficaz y transparente los recursos financieros del Sistema de Seguridad Social; así como la gestión del Sistema de Información de las personas naturales y jurídicas, con el fin de cumplir con el pago oportuno de las prestaciones dinerarias del Sistema de Seguridad Social.

Bajo los valores de Transparencia, Eficiencia, Eficacia, Calidad y Equidad los trabajadores y las trabajadoras de la Tesorería de Seguridad Social demuestran día a día su compromiso y dedicación con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y con la gestión del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

La Semana Aniversario de la Tesorería de Seguridad Social:

  • Lunes 29 de mayo: 9:00 AM. Misa Solemne de Acción de Gracia en Conmemoración al 5to Aniversario de la Tesorería de Seguridad Social. Iglesia San Francisco.
  • Martes 30 de mayo: 9:00 AM. Foro – Taller: “La Constituyente y el Fortalecimiento del Sistema de Seguridad Social de Venezuela”. Auditorio del INCRET.
  • Miércoles 31 de mayo: 9:00 AM. La Tesorería de Seguridad Social 5to aniversario – Condecoración y Reconocimiento a los Trabajadores y las Trabajadoras. Auditorio del INCES Nueva Granada.
  • Jueves 1 de Junio: 9:00 AM. Ofrenda Floral a la Estatua Ecuestre del Libertador Simón Bolívar. Plaza Bolívar de Caracas.

La Seguridad Social es uno de los pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana que se ha profundizado por medio del Sistema de Misiones y Grandes Misiones; haciendo realidad el ideal de justicia, igualdad y equidad social de Hugo Chávez.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com