Juramentado Comando Constituyente del MPPPST y sus Entes Adscritos

Prensa (MPPPST). El  17 de mayo fue juramentado el Comando Constituyente de los trabajadores del Sector Público, Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y sus Entes Adscritos, para debatir propuestas importantes sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

El acto estuvo presidido por el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, quien destacó que la Clase Obrera venezolana participará de manera masiva en el proceso Constituyente para decirle “sí” a la paz y no a las balas.

Torrealba sostuvo que en los últimos años no ha habido mayor demostración de talante democrático que la que ha dado el Presidente Obrero Nicolás Maduro al convocar a la Asamblea Nacional Constituyente

El Ministro destacó que la derecha nacional demuestra con sus acciones violentas que la única vía para sacar al presidente Maduro del poder es generando caos y violencia en nuestro país. Subrayó además que en nuestro país existe un pueblo consciente que no permitirá que el terrorismo se adueñe del país.

El Ministro sentenció que la Revolución Bolivariana no permitirá que se den la condiciones de una intervención militar en Venezuela, objetivo apetecido por la derecha nacional. Por eso puntualizó: más que nunca el pueblo venezolano debe estar unido ante estas arremetidas constantes.

La máxima autoridad del trabajo colocó como ejemplo lo que sucede en Argentina, Brasil y México países donde gobierna la derecha, donde han tenido como política despedir masivamente a los trabajadores, poner en práctica una represión constante contra los periodistas y donde hay protestas constantes del pueblo por redimir sus derechos.

Carnet de la patria para la Clase Obrera

Torrealba destacó que ningún trabajador se puede  quedar sin su carnet de la Patria. Para tal fin exhortó a todos los centros de trabajo o fábricas con el fin de coordinar cooperativos en los que los que la clase obrera pueda sacarse este instrumento creado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

 

Por Carlos Palacios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com