Gobierno Bolivariano realiza esfuerzos para reducir periodicidad en entrega de alimentos por los Clap

Vicepresidencia de la República

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, comunicó este miércoles durante una reunión ejecutiva del Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), que la proyección de duplicar los esfuerzos para que los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) lleguen cada quince días a las familias venezolanas, podrá ser una acción cumplida gracias a los esfuerzos del Gobierno Nacional.

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, había solicitado multiplicar la experiencia en todo el país para así mantener la periodicidad del abastecimiento de estos rubros cada 15 días.

Ante ello y producto de las alianzas y convenios de Venezuela Producción Soberana, el evento que concentró las fuerzas productivas de tres motores de la Economía Productiva, aseguró que el aumento en la periodicidad “será una acción cumplida Dios mediante”.

Asimismo, adelantó que desde el Comando de la Gmas se han revisado los distintos enfoques para abordar el tema de la distribución por si llegase a escalar la violencia en la nación, un aspecto que podría generar retrasos en la entrega de los Clap.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com