Ministro Torrealba juramenta a transportistas del estado Vargas que defienden la Constituyente

En la Plaza Bolívar-Chávez del estado Vargas, fueron juramentados transportistas que laboran en esta región para apoyar de forma decidida la Asamblea Nacional Constituyente. En el acto de juramentación estuvieron presentes, entre otras autoridades, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba y el gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro.

El ministro Torrealba señaló que “a través de la Constituyente estamos diciendo sí a la Paz y no al terrorismo; sí al diálogo y no a la guerra”. Se trata de un mecanismo a través del cual se profundizará la Revolución. Asimismo, agregó que frente al ataque terrorista que pretende sembrar el odio, nosotros hemos dicho que no habrá más 11 de abril.

De acuerdo con lo expresado con el titular del Despacho del Trabajo, esta convocatoria realizada por el Primer  Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, ha dejado aislada a la derecha venezolana. “Queremos paz y tenemos derecho a la paz”, sentenció al tiempo que agregaba que con la oposición o sin ella debemos asegurar una gran victoria.

Así, el Ministro realizó el juramento con transportistas del estado Vargas: taxistas, transporte   público, mototaxistas, actores que defenderán la Constituyente, instrumento que permitirá devolver el poder originario al pueblo que es su único depositario.

Por Marbelys Mavárez Laguna

 

 

 

 

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com