Presidente Maduro lanzará Plan de Humanización de la Gran Caracas

Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la realización y el pronto lanzamiento del Plan de Humanización de la Gran Caracas, tomando como punto de partida el Metro de Caracas.

Partiendo de las líneas estratégicas del fundador del Metro de Caracas, José González Lander, es necesario que este Sistema de Transporte Masivo, se convierta en el principal reubanizador y organizador de la Gran Caracas.

“Es un Plan especial para que el Metro de Caracas no sea solamente, un gran servicio de transporte, sino sea un ejemplo de servicio cultural para el pueblo de la Gran Caracas y para los más de dos 2 millones de usuarios que atiende diariamente. Es uno de los aportes más bonitos de la Revolución Socialista”.

Cada estación del Metro de Caracas, cada Plaza y cada Bulevar que conecta el Sistema Metro, deben convertirse en centros de cultura, recreación y música, indicó el presidente Maduro al manifestar que este proyecto, con gran fuerza renovadora, impactará a más de 5 millones de habitantes de la ciudad capital y a millones de usuarios foráneos.

La tarea se la encomendó al alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez; a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, al Comisionado para Proyectos Espaciales, Capitán Juan Escalona, a los Trabajadores del Metro de Caracas, y demás funcionarios y entes competentes en la materia, quienes deberán trabajar conjuntamente con los ministerio del Poder Popular para la Cultura, y para el Deporte. Además con los artistas y deportistas.

Hizo un llamado a la reflexión y dijo que es primordial erradicar el burocratismo y hacer una Revolución dentro de la Revolución para renovar y cambiar lo que haya que cambiar junto al pueblo venezolano. “Punto y Círculo (…) Por eso creo que la Constituyente como un gran espacio renovador (…). La más grande victoria es ver la sonrisa del pueblo atendido y abrazado por la Revolución. Amor, abrazo, cercanía al pueblo. Hagamos ese Plan”, enfatizó el presidente Maduro al instruir que este 21 de mayo, los encargados del Proyecto deben reunirse para trazar las líneas maestras.

Esta información la ofreció durante su programa Los Domingos Con Maduro, en su edición número 87, realizado en el Patio de Talleres de la estación Propatria del Metro de Caracas.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com