Presidente a la oligarquía colombiana: No se meta con el movimiento revolucionario de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en la edición número 88 de su programa “Los Domingos Con Maduro”, envió un contundente mensaje a la oligarquía colombiana, entre sus representantes, al presidente Juan Manuel Santos, para que no se inmiscuya ni se meta con el movimiento revolucionario de Venezuela.

“A la Oligarquía de América Latina, a la Oligarquía colombiana le digo desde aquí no se metan con el Movimiento Revolucionario de Venezuela, les puede salir muy mal la jugada, no se metan con la Patria de Bolívar, ¡oligarquía colombiana temblad! Aquí está el pueblo de Venezuela, dejen quieto a quien quieto está, nosotros no nos metemos en Colombia con nadie (…) Resuelvan sus problemas de desempleo (30% de desempleo), miseria (40%), ha aumentado en 40% la producción de drogas…Y dejen quieto a quien quieto está, coge mínimo (presidente Juan Manuel) Santos, resuelve tus asuntos del desempleo, educación, hambre, miseria, falta de salud que hay en Colombia y no te metas con Venezuela…Cuidado les sale un Chávez en Colombia… para que vean como ese pueblo se va detrás de ese Chávez”, manifestó el jefe de Estado en la Expo Venezuela Mujer Productiva, desde el Teatro Teresa Carreño.

Ratificó el Mandatario venezolano que los problemas de Venezuela los resuelven los venezolanos y las venezolanas.

El presidente Maduro fijó esta posición tras hacer un pase al estado Carabobo con la viceministra de la Suprema Felicidad del Pueblo, Gladys Requena, quien se encontraba en una asamblea de pensionados que se celebró en la casa de la cultura del municipio Naguanagua.

Allí uno de los voceros de los adultos mayores Diógenes Linares propuso al Mandatario la creación del Programa de Abastecimiento y Producción del Adulto Mayor, para aportar en la transición de la economía rentista petrolera a la economía productiva.

Hoy los adultos mayores estuvieron trabajando en esta Asamblea – agregó Linares – en los preparativos para asistir a gran plenaria nacional a realizarse en Caracas este lunes 29 de mayo a propósito del Día Nacional del Adulto Mayor.

“Reconocemos al jefe de Estado por las iniciativas impulsadas a nivel nacional e internacional para combatir la guerra económica, acaparamiento, el bachaquerismo, el ataque a la moneda nacional (…) por esos enormes esfuerzos para lograr la paz de los venezolanos y la venezolanas”, expresó el vocero.

En esta jornada, los adultos mayores también elevaron a Gladys Requena un documento que han debatido y sistematizado a nivel nacional, contentivo de propuestas que van desde el tema económico, político, social, comunicacional, la amenaza que se cierne sobre la Patria venezolana hasta el tópico que guarda relación con la soberanía y la independencia de la Patria.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com