Torrealba: Solo un Presidente como Maduro es capaz de desprenderse del poder y devolverlo al pueblo

Por Marbelys Mavárez Laguna

Desde el Auditorio de la estación del Metro La Hoyada, donde se realizó el acto de Homologación XII de la Contratación Colectiva de los Trabajadores del Metro de Caracas, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, aseguró que la derecha venezolana con su postura terrorista ha alejado a sus afectos quedando solos y desnudos frente al mundo.  “No quieren que el poder sea devuelto al pueblo”, enfatizó, al tiempo que señalaba que solo un Presidente como Nicolás Maduro es capaz de desprenderse del poder y devolverlo al pueblo”.

Asimismo, aseveró que el presidente Nicolás Maduro, campeón del diálogo, una y otra vez ha extendido su mano a la oposición, para dialogar y construir soluciones a los problemas que atraviesan los venezolanos. No obstante la oposición insiste en seguir con sus planes terroristas.

De igual manera, subrayó que el Gobierno Nacional ha planteado en una salida sagaz ir a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero la derecha venezolana ha venido diciendo que no va a participar en la Constituyente, que prefieren el intervencionismo, antes de sentarse a dialogar y ponerse de acuerdo.

“Ellos con su postura terrorista han alejado el afecto, están quedando solos, ellos saben que no tienen los votos necesarios, por eso no quieren una salida democrática y ellos han logrado quemar seres humanos vivos”. Agregó que, precisamente, esa violencia los ha dejado solos.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com