MPPPST forma monitores para el uso eficiente de la energía

Por Marbelys Mavárez Laguna

El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), a través de la Unidad  de Gestión Energética llevó a cabo una charla formativa para monitores de gestión energética. La finalidad consiste en realizar el uso eficiente de la energía en las instituciones del Estado venezolano.

Maleiwa Roa, asistente de asuntos audiovisuales de la Unidad de Gestión Energética, explicó que se llevó a cabo esta charla introductoria para monitores de Gestión Energética con el objetivo de formar al primer grupo que se encargará de fungir de enlace con la Unidad de Gestión Energética del MPPPST para informar a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio para hacer cumplir de esta forma con el uso racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, tal como lo ordena la Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica.

Por su parte, el coordinador de la Unidad de Gestión Energética, River Linares, agregó que estos monitores  a su vez se encargarán de multiplicar la información concerniente al uso eficiente de la energía, así como motivar a los trabajadores y trabajadoras para que se sumen a estas charlas que están enmarcadas  en el Plan de la Patria.

Finalmente, ambos servidores  agradecieron la asistencia de los trabajadores que participaron en la charla e invitó al resto de la población trabajadora del Ministerio con la finalidad de seguir participando en este tipo de charlas para apoyar la labor que adelanta la Unidad de Gestión Energética.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com