Presidente Maduro pedirá al Papa mediar con la oposición ante uso de niños en manifestaciones violentas

Minci

El presidente Nicolás Maduro informó que este lunes 12 de junio le hará llegar una carta al Papa Francisco, para solicitar que interceda con la derecha venezolana, ante el uso reiterado de niños durante hechos de violencia.

“Quiero hacer un llamado al Papa Francisco para que nos ayude y sirva de intermediario con la oposición venezolana, para que deje de usar a los niños en manifestaciones violentas”.

Asimismo, añadió que la carta será sencilla y humana porque los niños tienen que ir a clases, estudiar, jugar, compartir, realizar actividades culturales, amarlos, protegerlos y así cuando vayan en su proceso de madurez se puedan apoyar y sean útiles a la Patria.

El jefe de Estado y de Gobierno elevó sus peticiones para que Dios bendiga a los niños y las niñas de Venezuela.

Explicó que los jefes de la oposición se declaran con desparpajo y desprecio total contra todo lo que significa vida, política, reglas de la sociedad, de las leyes y la ética.

“El día de ayer se capturó a uno de los jefes de los grupos delincuenciales y desde que fue capturado empezó a confesar todo e identificó a varios diputados de la derecha como los jefes que captan jóvenes y le suministran drogas y dinero”, dijo el Presidente.

Pidió a la juventud que luche contra estas formas de manipulación, llevar la verdad y denunciar los hechos irregulares.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com